Terminos y condiciones

de compra

CONDICONES GENERALES

Compra online de productos
Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las compras de los productos ofrecidos a través de la página web https://hever.es (en adelante “Productos”), y junto con la oferta, el precio y la descripción de los mismos fijados a través de dicha página web, y, en su caso, las condiciones particulares de los mismos recogidas en el presente documento (condiciones particulares), regirán la relación jurídica entre HEVER ALTURA, S.L. en adelante (Hever)  habilitadora de la página web https://hever.es y el CLIENTE, componiendo la totalidad del acuerdo entre Hever y el CLIENTE. El período de validez de las presentes Condiciones Generales de Contratación será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la compra de Productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. Lo sentimos, pero sólo podemos aceptar compras realizadas por personas mayores de edad. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estas las Condiciones Generales de Compra. Son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de esta página web o de realizar cualquier compra en la misma.  
Identificación de las partes
De una parte, HEVER ALTURA, S.L. en adelante “Hever”, con CIF: B-83966531, domiciliada en C/ San Claudio, 51 – Local 5 y 6. 28038. Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. De otra parte, el CLIENTE, mayor de edad, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios. Todos los datos incluidos en dichos formularios han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.  
Objeto del contrato
A través de la aceptación de las presentes condiciones generales, Hever se obliga a poner a disposición del CLIENTE los Productos adquiridos a través de la página web hever.es y el CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.  
Proceso de registro
Para la adquisición de los Productos ofrecidos por Hever a través de su página web,  hever.es, es necesario registrarse en dicha página web. El CLIENTE puede realizar el registro en cualquier momento antes de iniciar el proceso de reserva, o, en su caso, antes de confirmar la reserva. Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, debiendo incorporar su fecha de nacimiento a tal efecto en el formulario de registro. En relación con el proceso de registro, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en los formularios de registro, compra y acreditación, así como de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos. El CLIENTE podrá en todo momento modificar y/o actualizar sus datos accediendo a su perfil de Usuario dentro de la sección “MI CUENTA” que encontrará en el portal, pero le recomendamos que confirme siempre que los datos introducidos y/o modificados son correctos, sobre todo su dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, para evitar futuros inconvenientes. Una vez el CLIENTE haya introducido sus datos y haya pinchado en el botón de registro, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la finalidad de autentificar los datos que nos ha facilitado durante su registro. El envío y recepción de dicho correo electrónico suele ser automático y en todo caso dentro de las siguientes 24 horas al envío de la solicitud de registro. Si no lo ha recibido en dicho período de tiempo, puede deberse a un fallo puntual de las comunicaciones o a un error en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. En ambos casos, póngase en contacto con nosotros cuanto antes a través del correo electrónico info@hever.es Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Hever tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.  
Política de privacidad / Cookies
Conforme a lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos –Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo  y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y normativa que lo desarrolla, los datos personales del CLIENTE formarán parte de un fichero utilizado exclusivamente para la gestión de las compras realizadas a través de la página web hever.es así como para remitirle información sobre nuestras ofertas y promociones, asegurando al CLIENTE la confidencialidad de sus datos. En cualquier momento el CLIENTE puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición de los datos recabados y denegar el consentimiento anteriormente facilitado en info@hever.es. El CLIENTE, para saber más acerca de qué hacemos con sus datos o cómo ejercitar sus derechos, puede visitar nuestra Política de privacidad y política de cookies.  
Productos
Toda la información de los Productos ofrecidos por Hever, a modo ejemplificativo, pero no limitativo, precios, características, descripción, tamaño, contenido, etc., están a disposición del CLIENTE en la página web de Hever, y aparecerán en pantalla en cada caso. Intentamos que las descripciones de los productos que el CLIENTE podrá visualizar junto a cada uno de ellos sean lo más exacta y útil posible. No obstante, los colores que el CLIENTE visualice en su pantalla pueden variar respecto del color original del producto. Las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa, por tanto, Hever  declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información.  
Precios
Las características y los precios de los Productos para el mercado español son indicados en pantalla en euros incluyendo el IVA. Los impuestos serán en todo momento los vigentes y serán incluidos en la factura de forma desglosada. En caso de que el Cliente cuente con condiciones y descuentos especiales le aparecerá igualmente en pantalla. Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación. Hever se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar un pedido. Las modificaciones en los precios no afectarán a los pedidos ya realizados.  
Sistema de Compra
Con carácter general, para la adquisición de los productos ofrecidos a través de la página web hever.es es necesario estar registrado en la misma aceptando el aviso legal y la política de privacidad correspondiente. Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del Servicio y la entrega de los productos adquiridos. Los productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente. Tras la selección de los Productos deseados, para la adquisición de los mismos, el CLIENTE deberá acceder al carrito de la compra, donde deberá cumplimentar el correspondiente formulario de compra que le aparecerá en pantalla, junto a un resumen identificando de los Productos seleccionados, su precio total, los impuestos aplicables y en su caso los gastos de envío aplicables. La verificación de tales datos será única y exclusivamente responsabilidad del CLIENTE. Hever no será responsable frente al CLIENTE por los errores e inexactitud del pedido si Hever hubiera remitido los Productos que constan en la confirmación del pedido. Una vez completado el formulario de compra, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones, una vez aceptadas, seleccionar la forma de pago deseada y confirmar la Compra. En función de la forma de pago seleccionada el CLIENTE podrá ser redireccionado a una plataforma on-line de pago donde podrá finalizar la compra mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados. Confirmada la transacción, el CLIENTE recibirá una comunicación por correo electrónico con la información de su pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En ambos casos, es aconsejable que el CLIENTE contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo info@hever.es. Igualmente es aconsejable que el CLIENTE revise los datos incluidos en dicho correo, y en caso de detectar cualquier error, contacte con atención al cliente a través de la dirección de correo info@hever.es.
Formas de pago y seguridad
Hever acepta reservas a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana. Para aquellos CLIENTES que mantengan con Hever una relación previa a la compra, la forma de pago podrá ser aquella que haya sido pactada previamente entre el CLIENTE y Hever. En ausencia de pacto, así como para aquellos CLIENTES nuevos, solamente aceptará los pagos realizados a través de tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. No se admitirá ninguna otra forma de pago que no sea la anteriormente mencionada. Los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) no se envían a nuestro servidor, sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada al servidor de Stripe, sin que Hever tenga acceso a ellos. Hever se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Hever se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE. Hever no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.  
Entrega
Hever entrega los productos y servicios en toda España salvo Canarias. Los gastos correrán a cargo del CLIENTE salvo que se indique lo contrario en la página web y aparecerán en pantalla en el momento de realizar la compra, junto al plazo estimado de entrega. Los plazos de entrega de los productos indicados comprados en la tienda online no aplican: cada producto tiene su propio proceso de trabajo y los plazos de entrega serán pactados después del ingreso de provisión de fondos («producto» existente en la tienda online). En cualquier caso, el período máximo estimado de entrega será de 15 días laborables, desde la finalización del encargo. Por el momento, Hever no realiza envíos internacionales de los Productos. Los pedidos serán tramitados dentro de las 48 horas laborables siguientes a la confirmación de los mismos y validada la forma de pago. El CLIENTE podrá comprobar en todo momento el estado de su pedido accediendo a la sección “MI CUENTA”. En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del producto y/o servicio será puesto en conocimiento del CLIENTE con la proposición de una nueva fecha de entrega del Producto sin que se derive responsabilidad alguna para Hever. Como casos de fuerza mayor habrá que entender cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes, a modo ejemplificativo, pero no limitativo, huelgas, guerra, inundación u otra catástrofe natural, carencia o imposibilidad de aprovisionamiento de materiales, etc. Las entregas se realizarán en la dirección facilitada por el CLIENTE. No se realizan entregas a apartados de correos. Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. Una vez haya sido firmada la mercancía es responsabilidad del CLIENTE. Para evitar incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono y correo electrónico de contacto.  
Facturación. Condiciones generales e-Factura.
A partir de la aceptación y de acuerdo con lo establecido en el R.D.16/19/2012 de 30 de Noviembre, que aprueba el Reglamento de Facturación, las facturas que Hever le remitirá, se ajustarán al siguiente procedimiento: La factura se generará en PDF y se les remitirá como fichero adjunto por correo electrónico a la dirección que nos faciliten para tal fin. Hemos habilitado una dirección de correo electrónico específica para la revisión de las facturas electrónicas, de forma que éste será el único cauce de envío de estas facturas. El correo electrónico establecido al efecto es: info@hever.es En caso de que decidiera revocar el presente consentimiento bastará con que nos lo comuniquen al email info@hever.es.  
Cancelación de Pedidos
El CLIENTE no podrá cancelar sin ningún cargo el pedido. Este cargo dependerá del porcentaje de desarrollo del producto. Para realizar la cancelación, el CLIENTE deberá contactar con el departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo info@hever.es. , indicando su número de pedido. Si se hubiera entregado el pedido, no se podrá realizar la cancelación o devolución del mismo.  
Desistimiento, devoluciones y cambios
En caso de que el CLIENTE tras la recepción del Producto adquirido no quede satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio. En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se realizará por medio del transportista autorizado por Hever.
 
o   Desistimiento
El CLIENTE tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato poniéndose en contacto con Hever a través de la dirección de correo info@hever.es. donde le enviaremos un formulario para procesar adecuadamente su derecho. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, no le devolveremos todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del CLIENTE de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. El CLIENTE deberá devolvernos la mercancía adjuntando el formulario cumplimentado y mediante el transportista asignado por Hever. La dirección de entrega será a C/ San Claudio, 51 – Local 5 y 6. 28038. Madrid. En cualquier caso, la devolución de la mercancía se realizará sin ninguna demora indebida y, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El CLIENTE deberá asumir el coste directo de devolución del Producto. El CLIENTE solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos adquiridos.  
Servicio posventa
Hever cuenta con un Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo info@hever.es. Los productos químicos ofrecidos a través de nuestra Web tienen una garantía de 1 año. Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, será imprescindible la presentación del justificante de compra. Puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico info@hever.es. No están cubiertos por la garantía aquellos supuestos en los que el desgaste o defecto está causado por un mal uso del producto por parte del CLIENTE, el desgaste del producto por el uso normal del mismo, ni por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, así como aquellos supuestos en los que se haya modificado, altero o sustituido algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra y/o el producto haya sido manipulado o reparado por terceros ajenos a Hever. En aquellos casos que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Igualmente, Hever podrá ofrecer una Garantía Comercial Adicional si bien dicha garantía comercial adicional, podría estar limitada a determinados productos o a determinadas características concretas. En tal caso, será especificada en cada caso en la descripción del producto accesible a través de la Web.  
Propiedad intelectual e industrial
Hever garantiza al CLIENTE ser el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Productos vendidos y/o en su caso, contar con la autorización necesaria para la comercialización de los mismos a través de su página web. El CLIENTE reconoce y acepta que los Productos, así como sus contenidos, envoltorios, materiales, etc., están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, cuya titularidad corresponde a Hever y/o a terceras partes. La adquisición de los Productos y la navegación por la página web de Hever en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial al CLIENTE de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Hever o, en su caso, del tercero al que correspondan. El Hever no podrá en ningún caso alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente la Web, sus contenidos o los productos adquiridos a través de la misma, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por Hever o, en su caso, por el tercero al que correspondan.  
Modificación de las Condiciones
Hever se reserva el derecho a modificar este acuerdo, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos o a su relación contractual con terceras partes. El CLIENTE será convenientemente informado de dichas modificaciones.  
Nulidad parcial
Si cualquier parte de estas condiciones de contratación fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de contratación que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de contratación.  
Exclusión de garantías y de responsabilidad
Hever no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus Productos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a Hever o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas (Virus informáticos que afecten a los dispositivos de los usuarios) o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. Hever se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web hever.es, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier tipo de fallo en redes de telecomunicaciones o de suministro eléctrico. Hever no será responsable en caso de fallos en el servicio, mal funcionamiento o cualquier otra causa que no tenga control directo sobre ellos o que tenga su origen en actuaciones dolosas o culposas del usuario o por causas de fuerza mayor o atribuibles a terceros. Hever no tiene responsabilidad alguna sobre informaciones, datos, imágenes de cualquier tipo y enlaces publicados en su web procedentes de terceros no asumiendo garantía alguna sobre la veracidad y exactitud de las informaciones que se pongan a disposición de los CLIENTES o que sean facilitados por los propios CLIENTES. Igualmente no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante. El CLIENTE mantendrá indemne a Hever de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su actuación.  
Resolución de Conflictos
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española que resulte de aplicación. Las partes intervinientes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes condiciones puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente un litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y siempre y cuando la Ley lo permita someterse, a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Madrid.
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